Radio Nacional Folklorica - FM 98.7 - Buenos Aires

Ajouter cette radio à vos favoris

Ads by Google AdSense

Mur

Invité

Invité

.. segundos, debe ser falsa. Me entere que el no es del verdadero CIRBE, que fue expulsado hace tiempo y se autoproclama, nos usa, pero conmigo no va a poder, ahora les dire a todos en Buenos Aires lo falso, como que me llamo Manola Medina.

nov. 24, 2013, 6:37 après-midi GMT

Invité

Invité

Me invito reinaldo garcia a ser ejecutiva del directorio del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior, no para asumir ninguna deuda de el, si debe a la Policia Boliviana, el debe asumir su deuda, ahora me explico porque no dejaba ver la Personeria juridica, solo nos mostro unos Glenmore segundos, debe ser falsa.

nov. 24, 2013, 6:20 après-midi GMT

Invité

Invité

De su deuda anterior de Reinaldo Garcia no sabiamos, el nos dijo que manejaba los aportes de los migrantes y que nosotros le colaborariamos, por tanto no reconozco ninguna deuda de Reinaldo Garcia, recien me entere que el maneja un CIRBE tru cho y que deje de utilizar mi nombre. Victor H. Ordoñez

nov. 24, 2013, 12:40 matin GMT

Invité

Invité

..en el acto la estampilla del migrante. Yo tampoco reconocere ninguna deuda de Reinaldo Garcia, ni lo que adeuda a la Policia, ni a Radio Patria Nueva, ni a ninguna otra institucion. Felix Morales

nov. 23, 2013, 4:45 après-midi GMT

Invité

Invité

Por lo que se, Reinaldo Garcia nos prometio que nos posesionarian como ejecutivos del CIRBE y que estariamos en un acto de reconocimiento a la labor del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior por parte de senadores y diputados (no acudio ninguno), y que por eso se entregaria e Glenmore n el acto la estampilla del migrante. Yo tampoco reconocere ninguna deuda de Reinaldo Garcia, ni lo que adeuda a la Policia, ni a Radio Patria Nueva, ni a ninguna otra institucion.

nov. 23, 2013, 4:43 après-midi GMT

Invité

Invité

.. En honor a la verdad Noemi Meneses

nov. 20, 2013, 3:28 matin GMT

Invité

Invité

Le di dinero a Reinaldo Garcia para el acto, pero no para asumir sus deudas, un abogado me aconsejo que si deseaban seguir en esa asociacion deberian sanear sus deudas, El del sombrero, creo que es Fausto Mamani me dijo que son exageraciones y me colgo cuando le consulte. Creo que se vio descubierto Glenmore . En honor a la verdad Noemi Meneses

nov. 20, 2013, 3:25 matin GMT

Invité

Invité

Tambien yo Carlos Rodriguez fui victima del engaño de Reinaldo Garcia, no sabia nada, mi abogado me aconsejo aclarar que lo conoci recien este año y no se nada del cheque sin fondos que entrego a la Policia. Por lo que se los que estuvieron con el en esas fecha son Juan ventura, Fausto mamani, Julie Glenmore ta Selaes y Wilmer Marca. Ellos debian advertirnos de estos problemas.

nov. 19, 2013, 4:27 matin GMT

Invité

Invité

Soy Ciro Aspi, tambien fui sorprendido, no tenia comunicacion desde hace tiempo, me volvio a invitar mi vecino Fausto Mamani, ahora me dijo que estas son habladurias, pero llame a coomupol y me confirmaron que reinaldo garcia debe dineros y que entrego un cheque sin fondos.

nov. 13, 2013, 2:04 matin GMT

Invité

Invité

.. yo solo queria ser parte del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior. Yo Wildon Caballero no reconocere ninguna deuda que tenga Reynaldo Garcia.

nov. 9, 2013, 4:57 après-midi GMT

Critiques - Noter cette station:

Pas de critiques encore. Soyez le premier à en faire une!

Toutes les langues

Voir cette page en Anglais: Play Radio Nacional Folklorica online

Ecouter en direct, en ligne. Playlist, tracklist et liste de chansons les plus jouées, a venir...

PC a besoin de Windows Media Player - Mac a besoin de Real Player en plus - Voyez les questions fréquentes pour plus d'information sur comment écouter en direct le radio streaming